Psiqué, hermosa mujer que, aunque era admirada por su belleza, permanecía sola y desdichada. Un día, por fín, encontró su razón de ser: se unió con Eros, dios del AMOR.
No siempre es fácil distinguir a los buenos chicos de los malos chicos. Los pecadores pueden sorprenderte. Y lo mismo es válido para los santos. ¿Por qué intentamos definir a la gente simplemente como "buenos" o "malos"? Porque nadie quiere admitir que la compasión y la crueldad pueden convivir una junto a la otra en el mismo corazón y que cualquiera es capaz de cualquier cosa.
Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonta. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro. Y sin azúcar... sin aliento.
"De nada sirve pensar si fue bueno o malo el año que termina, lo importante es tener la oportunidad de hacer del que comienza el mejor de nuestras vidas"