
domingo, 27 de diciembre de 2009
Bailar.

Todo aquello de lo que te avergüenzas, es lo que eres, lo que te da fuerza, niégalo y no serás nada. Para llegar a lo más alto, tendrás que pagar con sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas.
" En la vida hay muchos amores pero pasiones hay pocas. Yo tengo suerte y he encontrado la mia, mi pasión es bailar " - Aida Gomez
jueves, 24 de diciembre de 2009
Fe.

- Necesito fe.
- La fe sólo es creer en algo más allá de uno mismo, algo que no se puede sentir ni ver ni tocar, como la esperanza, o el amor.
- Creo que todo eso lo he perdido.
- Pues... podrías intentar recuperarlo, ¿no?
- Pero, ¿y si es demasiado tarde?
- Nunca es demasiado tarde para averiguar qué es importante en tu vida y luchar por ello.
- No se por qué tengo que luchar...
jueves, 10 de diciembre de 2009
Hipersensibilidad.

Las personas que son muy sensibles crecen con la idea de que son raras, débiles o cursis. Es fácil confundir debilidad o sensiblería con sensibilidad y esta confusión puede crear un complejo de inferioridad. En general, las personas muy sensibles se avergüenzan de su intensidad emocional y se consideran muy vulnerables. Viven su sensibilidad como un fallo que les lleva a sufrir más que a la mayoría.
Bienvenidos a mi mundo...
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Avanzar.

Cansada de este ir a ninguna parte...
No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites. A veces reales, a veces imaginarios. Muchos se contentan con vivir dentro de esos límites; otros están obligados a ello. Pero algunos necesitamos romper esos límites, atravesarlos para salir fuera, aunque lo que nos espere fuera sea algo desconocido o aterrador...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)